woman-1209866_1280-300x168 4 zonas en su máxima potencia de liderazgo
4 zonas en su máxima potencia de liderazgo

Vamos a tomar 4 partes importantes de tu vida. Son 4 zonas en su máxima potencia de liderazgo. Cuando se trata de crear un programa basado en liderazgo, todo el mundo tiene sus herramientas, vas probando y examinando.

Hasta que usas las que te ofrecen mejores asistencias, apoyo y sean más efectivas para ayudarte a conseguir tu propósito.

Para mí, ya desde hace más de un año esa herramienta la he comenzado a construir en un programa de doce semanas. Donde podré llevarte desde cero a la máxima potencia en la construcción de tu nueva vida.

Hace tiempo que vengo con ganas de escribir sobre este tema, pero entre una y otras cosas, me he visto obligada a no hablar de ello. Pero en esta ocasión puedo adelantar un poco de este trabajo.

La preparación de cada detalle para su lanzamiento en el momento justo. Esta será una de las mejores herramientas para líderes de habla hispana. Para usarlo en su trabajo diario y en lo cotidiano de su vida personal.

La idea es volver esto una experiencia de vida, que se convierta en hábitos grandiosos para lograr la máxima potencia en tus negocios, tu liderazgo, tu carrera y tus relaciones personales.

4 zonas en su máxima potencia de liderazgo: negocios, liderar, carrera profesional y relaciones personales.

¿POR QUÉ ME DECIDÍ A CREAR UN PROGRAMA?

Es una pregunta bastante lógica ya que tengo conocimientos muy avanzados en liderazgo y motivación en el sector empresarial.

Hasta hace poco más de tres años todo lo que hacía, era alrededor de los emprendedores y empresarios en España y América latina. Estuve dando la primera versión de este programa, sin llamarlo así.

Sin embargo, después de situaciones difíciles e inesperadas, vuelvo a la carga con Potencia Líderes. Y esto es una versión mejorada de todo lo que había realizado antes.

Después de construir todo un trabajo desde el 2011. Mucho del mismo se perdió por el camino, entre aprendizajes duros y fracasos estremecedores. Cuando te digan que ser emprendedor o empresario es fácil, por favor, huye. Te están mintiendo.

Se necesita de coraje, fortaleza, paciencia y sobre todo de nunca, por nada en este mundo, quitar la vista de tu foco central. Tu trabajo, la carrera de tu vida o la empresa que quieres lograr.

Después de ver cómo mis propios sueños se fueron por un precipicio. Yo me quedé al borde, sin saber qué hacer y con total incertidumbre. Sin embargo, cómo puedo motivar y creer en liderazgo si al pasar por una experiencia caótica, me paralice.

Exactamente, eso es lo que me motivó a crear el programa para definitivamente crear el liderazgo que buscan las personas y las empresas. Y hacer vivir a los empresarios, directivos y trabajadores parte de un todo.

Integrando, los aspectos más importantes de nuestras vidas podemos convertir lo mediocre en excelente. Lo bueno en asombroso. Y será fruto de nuestra propia cosecha.

Mi liderazgo ha evolucionado

Desde finales de 2015, comencé a cambiar varios aspectos y logré continuar mis estudios sobre liderazgo. Investigué sobre la manera en que se han creado cursos, seminarios y conferencias sobre el tema.  En 2016, en el segundo semestre de este año,  logré crear mis temas, recursos y herramientas propias.

Entre otras cosas, porque en aquel momento estaba dedicada a la deconstrucción y reconstrucción de mi vida personal, carrera,  liderazgo y lo que había sido mi negocio como autónoma hasta 2013.

Desde finales de 2016 deje atrás temas bastantes controvertidos en mi situación personal, para pasar a mejorar cosas que había dejado en el camino. Hablo de mis redes sociales. De una red muy importante para mostrar mi trabajo, y hablo de YouTube donde subí el primer vídeo en marzo de 2013.

Todo se quedó en veremos. En un STOP, sin precedentes. Yo lo había hecho muy bien y estaba subiendo de forma imparable. Hasta el momento que todo cambio para una etapa muy negra y difícil.

Entonces, trabajar de la manera como lo había hecho antes, me hizo cambiar, buscar mejoras, condicionar métodos y crear mi propio programa de liderazgo.

Lo hice porque…

Creaba el curso, el seminario o la conferencia para la empresa, en base a lo que pedía el directivo, pero no sobre el problema real de la misma.

Posteriormente buscaba el tema y lo adaptaba más al análisis del requerimiento de una persona que no conocía el entorno general y especifico de la situación.

Adaptando el tema a mi trabajo encontraba aceptación y un subidón en los equipos de trabajo, que seis semanas después ya no había.

Y creo firmemente, eso pasa en las empresas que hacen seminarios de motivación,  en las personas que van a una conferencia, por ejemplo.

Esta forma de trabajar me hacía perder innumerables horas, básicamente porque…

Cada situación era distinta, yo trabajo con seres humanos y muchos de ellos no eran escuchados.

Perdían mucho tiempo los directivos mirando sobre el problema y no buscaban el fondo del mismo.

Había mucho espacio en modificar una conducta y lograr una meta, para que se adaptara a los resultados.

Sin embargo, no había una muestra de interés por mejorar el enfoque mental de los participantes buscando la mejora de resultados.

Todo eso finalmente me llevó a crear mi propio programa, pues tenía mayor control y relevancia sobre lo que quería hacer, de tal manera que los resultados de cara a los clientes serán mejores y permanentes en el tiempo.

Este programa de liderazgo está dirigido para quienes están pasando por algunas de estas cosas en sus vidas:
  1. Tú eres empleado y sientes un profundo sentimiento de inestabilidad y apatía.
  2. Eres directivo y no encuentras la forma de hacer trabajar a tu equipo de manera eficiente y eficaz.
  3. Trabajas como un administrador y no sabes cómo liderar a la organización.
  4. Te has convertido en empresario y te encuentras con dificultades para crecer o hacer una gestión del cambio para ser competitivo en tu mercado.
  5. Ahora eres emprendedor y a pesar de todos tus esfuerzos los resultados tardan en llegar.
  6. Te falta claridad en los proyectos a futuro.
  7. En diversas ocasiones te falta energía para enfrentar el día a día profesional y tu vida personal.
  8. Tienes dudas sobre tu potencial, capacidades y a veces no crees en ti.
  9. Las relaciones con tu entorno no te aportan satisfacción.
  10. Te gustaría des-aprender, re-aprender y aprender para consolidar tu liderazgo y tener mayor capacidad de influencia e impacto positivo en otras personas.
Es el momento de entrar en tus 4 zonas y llevarlas a su máxima potencia de liderazgo ¿Te atreves?