womans-legs-887286_1920 La toma de decisiones¿Qué pasa en la toma de decisiones?

¿Qué influencia tiene?

La toma de decisiones es la elección de una mejor manera de hacer una actividad, que nos permita evolucionar en aquello donde nos detuvimos a pensar qué hacer y decidir.

La toma de decisiones empresarial no tiene mucha distancia de la que hacemos diariamente en nuestro cotidiano. Si, cuando decidimos que ropa usar, el calzado para el día, lo que tomaremos de desayuno, qué rumbo usaremos para llegar al trabajo o a nuestras actividades del día, etc.

Si te detienes a ser consciente de cada cosa que hacemos, antes de hacerlo, reflexionamos sobre la manera en que realizaremos la actividad. Puede ser que nos tome algunos minutos, nos lleve una hora o un tiempo que determinaremos según la dificultad de elección. Si analizamos la toma de decisiones organizacional, pasamos por períodos de tormentas de ideas y propuestas. Ensayos de la posible solución y resultados arrojados.

Todo pasa por una serie de procesos administrativos para saber si realmente estamos por tomar la mejor decisión o quizás lo que elegimos es un rotundo fracaso empresarial.

Las decisiones

Definen lo que será nuestras vidas personales o profesionales, las buenas emociones o no, vienen de tus decisiones.

Puedes tener ventajas o quizás no, pero cuando decides hazlo con claridad. ¿Por qué debe importarte si tienes ventajas o no en la vida? Yo creo sinceramente que eres tú quien debe pensar en la cantidad de personas que no tenían ni ventajas ni posibilidades de salir adelante y ellos cambiaron.

Tomaron la decisión para cambiar y eso es lo que tienes que hacer tú.

Es el momento de comenzar a vivir y mejorar tu calidad de vida ¿Cómo lo haces? Esa debe ser la pregunta que tienes ahora en tu cabeza. La buena pregunta es ¿Qué decisión debes tomar hoy?

Hay personas que viven su vida buscando información o estudiando para prepararse. Se preparan y no saben ni siquiera para qué. Porque no han tomado la decisión correcta para empezar a vivir su vida.

Tomar acción masiva, es lo único que importa de tu decisión. Debes mejorar constantemente tu propia vida en todas sus áreas. Debes vivir plenamente lo que te haga feliz mientras ayudas a otros. Tu empresa o tu trabajo es importante cuando tú eres capaz de cambiar la vida de otras personas.

La acción viene de ti, tienes que dar el primer paso, esa es la real decisión.

Toma en cuenta lo que funciona o no funciona.

Aprende lo que funciona o no de esa decisión que hiciste. Cómo puedes entender que el momento de dejarlo ha llegado, pregúntate si estás llegando a tus objetivos. Si no estás haciendo posible tus objetivos, entonces es hora de cambiar.

Cuando las cosas no están funcionando pasas inmediatamente a cambiarlo para que funcione. Y eso es lo importante de tomar decisiones, que eres capaz de entender si es buena o mala. Recuerda el poder que hay detrás de ser decidido. Si, fíjate cómo admiras a quienes han llegado a tener éxito, si es un deportista, un empresario, estudiante, investigador, etc.

Ellos mejoran día a día no se detienen. Aprenden y aplican, leen más libros, se rodean de las mejores personas posibles. Se llenan de pensamientos diferentes y muy positivos cada día. Intentan alcanzar metas claras cada vez, porque toman decisiones sin miedo al fracaso, porque si algo no funciona, lo cambian.

Date cuenta que el paso más difícil es hacer un verdadero compromiso.

Mucha gente habla y promete, pocos se comprometen. Porque comprometerte es lo más difícil porque implica que tu vida ya no será igual.

Solo puedes elevar tu nivel y rodearte de mejores personas cuando asumes un compromiso verdadero. Un compromiso sincero de ser la mejor versión de ti mismo. Un compromiso de tomar la mejor decisión de tu vida y esa es cambiar para mejor.

Toma de decisiones

Significa ser decidido. Significa ser capaz de adaptarte a tu visión más grande, cambiar.

Me gustaría ayudarte a cambiar, a tener impacto positivo en tu vida con la toma de decisiones. Tomar acción con alguien que te ayude a lograr cambios en las áreas que sabes sinceramente que debes cambiar. Hay situaciones en la vida en la que necesitamos a alguien que nos ayude a cambiar. Una persona que nos ayude a creer en nosotros mismos.

Tomar decisiones a menudo, es importante para que te entrenes en tu vida privada, en superar tus miedos, en tu carrera o tu negocio.

Aprende de tus decisiones

Para tener todo aquello que deseas en tu vida, puede que tengas factores paralizantes o limitantes en tu mente. ¿Sabías que tenemos entre 30.000 y 40.000 pensamientos diarios?

¿Sabes cuántos de esos pensamientos son negativos?

27.000 a 38.000 de los pensamientos son negativos porque tu cerebro sigue la ruta del miedo. La mayoría de las personas intenta cambiar su vida, haciendo y pensando lo mismo de siempre.

Debes tomar la decisión sobre lo que realmente quieres lograr en tu vida y no puedes establecer tus objetivos en base a generalizaciones. Tú debes ser específico para lograr una vida diferente ante tus decisiones.

Mantente comprometido con tus decisiones.

El compromiso es tuyo y sobre todo cuando realizas acciones que dan a las personas aquello que esperan de ti. El triunfo llega de la mano de tu cambio de actitud y para hacerlo debes cambiar tu mente. Pasar de una mente ordinaria a una mentalidad millonaria es una decisión consciente.

Pronto estaremos trabajando en la estrategia adecuada para cambiar tu mente. Lo haremos juntos, para pasar gran parte de tu vida organizando tus decisiones sobre tus pensamientos positivos. Vas a disfrutar tomando decisiones, porque serán hechas con una base positiva. Con una mentalidad millonaria tus pensamientos son diferentes. Tu cerebro es increíble para cambiar y modelar tu futuro. Cambiarás para ser mejor y dejar de sabotear tus planes.

Te vas a comprometer, vas a pasar a otra actitud y tomarás decisiones positivas para tomar el control de tu vida. Y crear desde allí un cambio radical hacia la vida que quieres tener. La toma de decisiones.

toma-de-decisiones-infografia La toma de decisiones