Todo lo que perdiste

0af70e9162e48cc45f0fccc456b7603d Todo lo que perdiste

Todo lo que perdiste

Todo lo que perdiste, no tiene cabida en este comienzo de año, la gente comienza o termina el año anterior a base de propósitos.

Hoy, es el momento de comenzar a sincerarnos. En lo particular, sí, porque si no funcionamos bien en lo personal, lo profesional se tambalea.  Voy a recordarte que el liderazgo depende de quién lo ejerce y de qué manera lo hace.

Ser líder, es un entrenamiento constante en aspectos básicos y que muchas veces pasamos por alto. Porque tenemos la tendencia a olvidarlos por sumergirnos en otras capas y condiciones.

El general Douglas MacArthur dijo:

“No existe seguridad en la vida; solo existen las oportunidades.”

Y para que puedas identificarlas, aprovecharlas cuando se presentan debes tener, la cualidad más importante del liderazgo, visión.

Los líderes tienen una idea clara de a dónde van, de su futuro y se estimulan a conseguir aquello que se proponen. Por algo lo dibujado allí, en el porvenir.

Es importante fijar metas, no propósitos.

Escribir en un papel, pedirle a todos los santos o a las deidades, no hará que se cumplan los propósitos. Tienes que realizar un trabajo mental y físico.

El trabajo mental consiste en prepararte cada día. ¡Sí! Leíste bien, cada día.

No hay excusas. Ni siquiera intentes pensar en excusas.

No puedes pensar en límites.  Al ponerte limitantes en tu cabeza, detienes toda posibilidad de éxito. Ya he dicho suficientes noes.

Si, puedes prepárate diariamente. Puedes leer un libro a la semana. Debes motivarte con vídeos motivacionales. Ahora puedes despertar por la mañana y buscar un programa estimulante, la música que te relaja y otra que te haga ponerte en acción.

Comienza a visualizar tu meta

Concentra tus esfuerzos en ejercicios físicos. Emprende una cruzada a meditar para lograr concentración.

Si, puedes comenzar a equilibrar tu vida personal y profesional para ganar energía, con una dieta sana y divertida.

¡Vaya manera de empezar un año!

Te voy a dejar esta pregunta y espero que la reflexiones segun tu vida, objetivos y metas:

¿Qué me he perdido y  qué me puedo perder?

Y no te preocupes en recordarte la lista de amargas experiencias, desengaños y sinsabores del año que terminó. No solo tú lo has vivido. o También, un 90% de la gente que te rodea.

Solo que debemos actuar en consecuencia. Cuando los cambios son rápidos, dos preguntas deben acompañar tus pensamientos continuamente: ¿Qué intentó hacer?

Y, ¿Cómo intentó hacerlo?

Yo creo firmemente que debemos  centrarnos en el presente y la visión de uno mismo con respecto a los objetivos. Qué queremos desarrollar en nuestras vidas personales y a nivel laboral.

El desarrollo de una visión clara del líder, y, así mismo, una de la organización. Repercute directamente en un futuro ideal con las personas adecuadas y que depende de tu liderazgo.

Lo importante es conocer y reconocer, tus propios valores. Ponerlos en práctica. También, los valores de la organización. Pues estos pasan a ser factores importantes y determinantes al momento de actuar para conseguir metas comunes e individuales.

Así que, en buena parte, este año, a través de Potencia líderes. Te daremos terapia de choque o un poco de amargo de angostura. Para saber si estás dispuesto a obtener tus objetivos.

Y, pensándolo bien, ¿no crees que llegó el momento de una buena sacudida en tu vida?

De pensar seriamente, ¿Cuáles son los principios que organizan tu negocio en los que crees y que representas?

En lo personal, ¿Crees que es hora de pasar a la acción?

Piensa en, ¿Cómo sería tu negocio ideal?

Considera ¿Cómo sería tu trabajo ideal?

Yo te dejo reflexionar sobre esto: ¿Crees que es hora de comenzar a triunfar?

“La valentía es considerada con justicia la más importante de las virtudes, pues todas las demás dependen de ella.” Winston Churchill

Piensa en todo lo que te has perdido por no haberlo hecho, pero piénsalo rápido. Porque luego entramos en área de arrepentimientos, quejas y lamentaciones. Y de allí, no sacamos nada, ni siquiera las ganas de comernos al mundo.

Brian Tracy, dice:“La cualidad de la valentía significa estar dispuesto a asumir riesgos para lograr las metas sin tener ninguna garantía de éxito”.

Así pues, te invito a ser este año, más valiente que nunca. A considerar las razones por las cuales poner en marcha tus objetivos para alcanzar metas. Los propósitos son buenos. Sin embargo, los objetivos coordinados, su puesta en acción, son los condicionantes para llegar a las metas y hacer algo extraordinario.

¿Qué quieres lograr este año?

¿Liderazgo? ¿Libertad financiera? ¿Una empresa de éxito? ¿Tiempo para tu vida personal?

¿La magnífica oportunidad de trabajar en lo que te gusta?

¿Crear tus propios sueños y no los de alguien más?

¿Trabajar desde dónde, cómo y cuándo quieras?

¿Tener relaciones profesionales y humanas muy enriquecedoras con personas que tú escojas?

Crear una vida así, es posible. No hay límites, entonces, comienza a quitar los lazos que se aferran a lo antiguo. Lo viejo y desgastante de pensar en absurdos muros delante de tu futuro imparable.

Ahora, tienes una nueva oportunidad, haz uso de ella.

Y ahora, todo eso, debe pasar a la acción. Nada de ideas o, yo tengo una idea. No. Comienza por ponerte en marcha, conviértela en un proyecto y haz lo necesario para llevarla a cabo.

Porque, fíjate qué cosas tiene el destino, mientras yo pensaba que sería feliz con una familia recién formada en 2014 y con la llegada de un nuevo miembro.

De manera, mezquina y ruin, un ser humano malvado, me quitó de enfrente mis oportunidades. Y trató de atraparme en un país sin ninguna posibilidad.

Resultado de la famosa familia basada en mentiras (según valores humanos negativos de un lado): no funcionó, mi proyecto de Potencia líderes que había iniciado en España se paralizó.

Mi carrera profesional comenzó a estancarse y mis esfuerzos se concentraron en  no dejar que me arrebataran a mi hija. Porque según el criterio del progenitor, yo no soy nacional de este país y por lo tanto debía abandonarla en sus manos.

Y sin saberlo, de nuestro lado, el de mi verdadera y hermosa familia, mi hija y yo. Comenzamos la aventura de amarnos mucho más. Aprender de nosotras y crear un lazo precioso madre-hija.

Yo tomé al mismo tiempo la decisión de formarme, de prepararme y de reinventarme a nivel profesional y personal. Tome las riendas de mi vida.

Este año, vengo por más y con muchísima fuerza. Nos vamos a demostrar aquí en Potencia líderes, que somos capaces y ustedes se vienen en este viaje hacia el éxito, como invitados de primerísima clase.

Vente conmigo en este recorrido imparable. Enloquece con lo que te encanta hacer y hazlo mejor cada día.

Desde cualquier lugar del mundo, tienes la oportunidad de contactarme y te invito a que lo hagas: potencialideres@gmail.com

Comparte tus experiencias conmigo y no te olvides de participar en nuestro sorteo de enero para las mejores recomendaciones en emprendimiento de negocios, personalizadas.

Yo estoy completamente segura de tus habilidades y potencialidades profesionales. Y confío en que podrás llevar tu proyecto hacia adelante. Recuerda: Es necesario la valentía y la acción para ir a por tus logros.

Puedes organizarte como quieras, con las personas que quieras y en el tiempo que quieras. Es una cuestión de comenzar. No pierdas tus oportunidades otra vez.

Dedica el número de horas que sean necesarias, los recursos que tengas y los conocimientos que ya tienes, junto a los que vas a adquirir.

No des explicaciones, solo, usa esta oportunidad para tener éxito.