life-2048978_1280-300x200 Recargar tu motivación

Recargar tu motivación

Recargar tu motivación es necesario, tenemos que hacerlo diariamente, nada de dejarlo para dentro de 6 meses o el próximo año. Estoes como bañarse todos los días, bien lo decía Dale Carnegie.

El liderazgo y la motivación son factores claves para un emprendedor. Emprender es una carrera de fondo. De eso no hay duda.

En el duro camino del emprendedor, te vas a encontrar con situaciones que posiblemente te harán perder la fe.

Querrás abandonar tu proyecto y no volver  desde lo abandonaste. Seguro, la presión de la situación en muchos casos no ver los resultados inmediatos, pueden hacerte tambalea. Sin embargo, aunque las cosas no vayan tan bien como esperabas, debes seguir motivado y encendiendo incluso, tu propia llama.

Si ya has dado el paso, sabrás que hay días de  días. Momentos en los que dudas de todo, otros en los que te quieres derrochar lo que no tienes, seguidos de enfados, decepciones, desencantos y esa voz interior que va dándote lecciones que no quieres.

Lo bueno de todo esto es que hay gente capacitada, que aprendió a colaborar y compartir para crear proyectos o hacerlos realidad. Esto significa que, están dispuestos a darte una mano y mostrarte el camino, al mejor estilo de un mentor.

Cuando emprendes, lo haces por razones que son muy importantes para ti, entre ellas, que viste una necesidad en el mercado o, que, tú quieres crear una.

Lo importante es mantenerse motivado para seguir adelante y con un excelente liderazgo reforzado con conocimientos. No solo del área de tu proyecto sino también de la gestión del talento humano y relaciones personales.

Conozco un conferencista que ha comenzado a liderar una campaña llamada: Made México Chingón again.

Afortunadamente,  con un mensaje positivo, auténtico y efectivo para emprendedores por una razón poderosa, superar una creencia negativa y sacar adelante a su hermoso país, México.

Todo esto a través de  mostrar a todos aquellos que regresen a su país y que están en él, que pueden caerse y te levantarse.

Y triunfar cuando perseveras

Hoy quiero compartir este proyecto que será de mucha relevancia para los mexicanos emprendedores.

Y, para todos aquellos que quieran participar y dar su apoyo.

Iniciativas como estas hacen a los líderes transformadores lo que son y muestran el camino a las nuevas generaciones, con base en la recarga de la motivación necesaria para salir adelante. Y así mostrar su garra de campeones.

Yo espero de todo corazón, este proyecto tenga el éxito que merece.

Y pueda ser replicado en otros países de la hermosa América Latina.

Comparte en ...facebook Recargar tu motivacióngoogle Recargar tu motivacióntwitter Recargar tu motivaciónlinkedin Recargar tu motivaciónpinterest Recargar tu motivación