¿Qué buscan los jóvenes empleados en una empresa?

d4367b20ae2e4036b18c34262d5ed031 ¿Qué buscan los jóvenes empleados en una empresa?

Qué buscan los jóvenes empleados en una empresa

Sabemos qué quieren las empresas, pero es reconocido que para lograr buenos resultados debemos cuidar a nuestro talento. Lo que reconocemos como el personal de la empresa. Para que ellos nos ayuden a ser los mejores del mercado.

Pero, ¿qué quieren ellos?

Estas son algunas de las búsquedas que hacen hoy en día los jóvenes profesionales, para decidir por una empresa que les guste:

1.- Valoran la comunicación directa y transparente, ágil y rápida.

2.- Abrazan la movilidad, sus medios son específicos desde redes sociales hasta aparatos móviles pero conectados a internet.

3.-  Estos jóvenes son activos difíciles de retener en las empresas.

4.- Quieren que su voz se escuche y sus aportaciones y esfuerzos sean valorados.

5.- Son exigentes con la empresa, esperan de ella lo mejor como buen cliente interno.

6.- Son proactivos, autónomos, productivos y colaboradores, por estas razones, buscan empresas con líderes que los hagan crecer y trabajar en equipo.

Los puntos tres y cuatro, son los que más temen los dueños de negocios hoy en día. Pues estas personas se movilizan y aprenden con mucha rapidez, son investigadores, les gusta experimentar y pasar a nuevos retos.

Lo difícil de esto para las empresas es que quizás ellos se puedan convertir en su futura competencia. Por esta realidad, estos jóvenes no dan por sentado que estarán en un puesto de trabajo de por vida.

De hecho, luchan cada día por llevar sus sueños a cabo y por esta razón son exigentes a la hora de buscar una empresa donde trabajar. Si no les resulta el empleo, seguro ya tienen un emprendimiento en marcha desde casa o simplemente, emprenden un negocio.

búsquedas-que-hacen-hoy-en-día-los-jóvenes-profesionales ¿Qué buscan los jóvenes empleados en una empresa?