Propuestas para alcanzar el éxito

Propuestas-para-alcanzar-el-éxito Propuestas para alcanzar el éxito

He buscado propuestas para alcanzar el éxito, los primeros seis meses de este año, con una serie de cambios y búsquedas.

Así, he realizado dos guías increíbles para los miembros del boletín de potencialideres.com, que te ayudarán a comenzar tu negocio online.

También, hacer realidad tu posicionamiento como negocio o marca personal online. Si has comenzado ya, significa que pronto te presentaré a emprendedores, profesionales y empresarios.

Tienes que seguir cada punto para lograr lo que quieres, yo te doy las herramientas. Aunque, todo depende de ti y de tus ganas de trabajar por lo que quieres.

Por ejemplo, muchas personas reciben las guías + vídeo cursos, con algunas instrucciones básicas a seguir. Te cuento que solo el 3% se interesa en trabajar en ello verdaderamente.

Haz clic aquí para recibir estas guías.

Yo busco que ese 3% de personas interesadas y decididas tengan el mejor material en sus manos. Ahora es de forma gratuita, en el futuro no lo será. Por eso, quien lo aprovecha ahora, ya es un ganador porque sabe lo que quiere y no deja pasar oportunidades.

También, he creado clases gratuitas en un canal de YouTube llamado Potencia Líderes. Si quieres aprender más, saber sobre algunas materias específicas de los negocios.

Entonces, suscríbete y aprovecha todo el material en español.

Propuestas para alcanzar el éxito que hice para ti

La semana pasada recibí la noticia de que el podcast Laura Carvajal Potencia Líderes, fue aceptado por Apple para iTunes.

El mismo podcast lo puedes encontrar en iVoox para tu androide.

Este podcast lo cree con la finalidad de que los emprendedores, empresarios y profesionales, tengan canales de motivación.

Y, además, toquen temas de liderazgo, equipos de trabajo de alto rendimiento, empoderar y emprender. Pues todos alguna vez, nos hemos sentido bajos de energía o sin motivación.

No importa las circunstancias de la vida que estamos viviendo, a todos nos puedes suceder. Un día podemos estar con la energía baja y un poco de malas pulgas. La idea es que escuches estos audios y te actives otra vez.

Como experiencia propia, a mí me paso. Gracias a mi decisión de educar mi mente y mis hábitos, escuchaba podcasts. Leía y leo libros de autores que me permiten cambiar mi mente y actitud.

Solo que muchos de los autores y podcast están en inglés, lo que resta ventaja a quienes no entienden este idioma.

Así que me decidí a crear algo parecido en español y con mi propio sello.

Hice una cuenta en Instagram, para aquellos que les gustan las imágenes y leer frases inspiradoras. De esas que puedes ver por la mañana y ponerte en modo A-C-C-I-Ó-N.

También, pensando en la importancia de ayudarnos mutuamente, porque yo aprendo mucho de ustedes. Hice un grupo en Facebook que se armoniza con la página de Potencia Líderes.

El grupo es cerrado, se llama Club del Emprendedor Online. Hecho para todas aquellas personas que quieren emprender un negocio en internet. O que ya tienen un negocio, pero quieren lanzarse a internet para que les conozcan.

En Twitter, me gusta compartir artículos interesantes que tu coloques en internet. Así puedo dar a conocer tu trabajo o negocio con mis colegas. Y es una forma de atraer nuevos o futuros clientes para que conozcan lo que tú haces.

Y como ya lo sabes en mi página web Laura Carvajal Potencia Líderes, encontrarás artículos de interés. Estos artículos hablan de liderazgo, motivación, emprendimiento, empoderar y crear equipos de trabajo de alto rendimiento.

Todo diseñado para que tú puedas aplicarlo en tu proyecto o negocio. Como ya te dicho antes, yo te doy el material. A ti, te toca aplicarlo y organizarlo para tu categoría de negocio o emprendimiento.

Yo te deseo todo el éxito que tu acción y trabajo te compensen.

“Nadie que este entusiasmado con su trabajo puede temer nada de la vida”

Samuel Goldwyn