Potencia Líderes, es un proyecto personal de Laura Carvajal, que poco a poco ha tomado forma, como uno de los lugares que muchos profesionales, emprendedores, directivos y empresarios usan para aprender, formarse, adquirir nuevas herramientas para sí y para sus equipos de trabajo.

Dentro de las dimensiones del aprendizaje que uso están 4: Experiencia, Experimentación, Conceptualización y Observación reflexiva.

Trabajar desde el conocimiento de ¿quién soy? y luego responder a la pregunta ¿qué puedo aportar a otros? ¿Cómo puedo crear un equipo de alto rendimiento con valor  para mi organización? ¿Cómo puedo preparar y transformar líderes empresariales? ¿Cuál será mi legado empresarial y social? Esto con base en la búsqueda de un liderazgo transformador, para empresas y organizaciones, que requieren cambios dinámicos, pasar de ser pasivas a ser competitivas, convertirse en referentes de su mercado y lograr la excelencia. Todo esto sustentado en la libre empresa.

Desde que entras a la página web, comienzas a vivir una por una esas dimensiones de aprendizaje. Yo busco mostrarte que tu equipo de trabajo tiene la capacidad de valorar y promover el sentido de pertenencia empresarial, celebren la diversidad, gestionen la comunicación efectiva, sean flexibles, se cohesionan, sean productivos y se formen como un Equipo de Alto Rendimiento, todo buen líder, tiene uno.

Comparte en ...facebook ¿Qué es potencia líderes?google ¿Qué es potencia líderes?twitter ¿Qué es potencia líderes?linkedin ¿Qué es potencia líderes?pinterest ¿Qué es potencia líderes?