¿Qué es potencia líderes?

Potencia Líderes, es un proyecto personal de Laura Carvajal, que poco a poco ha tomado forma, como uno de los lugares que muchos profesionales, emprendedores, directivos y empresarios usan para aprender, formarse, adquirir nuevas herramientas para sí y para sus equipos de trabajo.

Dentro de las dimensiones del aprendizaje que uso están 4: Experiencia, Experimentación, Conceptualización y Observación reflexiva.

Trabajar desde el conocimiento de ¿quién soy? y luego responder a la pregunta ¿qué puedo aportar a otros? ¿Cómo puedo crear un equipo de alto rendimiento con valor  para mi organización? ¿Cómo puedo preparar y transformar líderes empresariales? ¿Cuál será mi legado empresarial y social? Esto con base en la búsqueda de un liderazgo transformador, para empresas y organizaciones, que requieren cambios dinámicos, pasar de ser pasivas a ser competitivas, convertirse en referentes de su mercado y lograr la excelencia. Todo esto sustentado en la libre empresa.

Desde que entras a la página web, comienzas a vivir una por una esas dimensiones de aprendizaje. Yo busco mostrarte que tu equipo de trabajo tiene la capacidad de valorar y promover el sentido de pertenencia empresarial, celebren la diversidad, gestionen la comunicación efectiva, sean flexibles, se cohesionan, sean productivos y se formen como un Equipo de Alto Rendimiento, todo buen líder, tiene uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.