Mujer emprendedora

qtq80-GaQOJH-300x200 Mujer emprendedora

Mujer emprendedora

La mujer emprendedora, hoy es un día muy importante. Hoy, es una jornada para reconocerte a ti por todas tus luchas y sacrificios. También para entender que debemos seguir batallando por la igualdad en los puestos de dirección y ejecutivos en las empresas.

Tú como yo, sabemos de la lucha encarnizada para tratar de llegar a un escalafón dentro del ámbito social empresarial de las compañías. Sabemos que una de las situaciones, que nos reflejan la desigualdad, está en el sueldo devengado por la actividad que hacemos.

Injusto, seguramente te debe parecer que hoy en España y en otros países del mundo. Todavía exista desigualdad de remuneración, entre hombres y mujeres.

Los caballeros parecen tener una pequeña parcela de poder, que muchas empresas todavía quieren conservar. Lo interesante, es que tú puedes ver, como poco a poco, las distancias se acortan. Sobre todo en materia de emprendimiento.

 La mujer ejecutiva o directiva, tiene una intuición, metodología y forma de integrar diversas actividades, que pocas veces es superada. Nosotras las mujeres de hoy, estamos preparando el camino para muchas que encontrarán menos dificultades en el futuro.

 En materia de liderazgo, debemos afrontar muchos papeles que nos toca llevar en nuestra vida personal para compaginarla con la profesional. Más sin embargo, seguimos siempre adelante, aprendiendo, motivando, capacitando, creando e innovando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.