Ha llegado tu momento

0d2f12e604a644c7893dcd6ee1b1cdf4 Ha llegado tu momento

Ha llegado tu momento, es el día, es la hora de comenzar a desarrollar y llevar a cabo, todo aquello con lo que has soñado, anticipado, preparado, trabajado y le has puesto lo mejor de ti para que salga adelante.

Tu proyecto, emprendimiento, planes de expansión, de mejora personal y/o profesional. ¡Ya estás aquí!

Un nuevo año, nuevas historias, anécdotas, planes, propósitos, intentos y mucha energía para vivirlo intensamente.

¡Claro que sí!

Entre todas las cosas que te has propuesto, tienes que tener el plan o el mapa del tesoro que te llevará a su encuentro durante este período de tu vida. No vale decretar, rezar o visualizar sin acción. Porque así, no vamos a ningún lado.

¿Cuánto tiempo llevas dándole vueltas?

Te has pasado varios años en ello. O quizás, te has estado preparando para este momento oportuno. Entonces, es hora de venir con todo ese saco de ilusiones y ganas a comenzar. Será una aventura emocionante, siempre que tú quieras.

Te verás inigualable, siempre que tú la vivas. Comenzará algo irrepetible, siempre que tú la transmitas. Será un camino mágico, siempre que lo sientas.

Es el tiempo justo, que nada te detenga.

El miedo no existe.

La incertidumbre solo es temor al futuro.

La parálisis por análisis es un enemigo común, dale guerra.

La aceptación de los otros, nunca llevó a un emprendedor a lograr sus sueños. Lee la biografía de Steve Jobs, y aprenderás, a no depender de la opinión de otros.

Olvida todos estos límites mentales y sal a vivir poderosamente tus sueños.

Tú vida es tuya, y eres la única persona autorizada para trabajar en ella.

Toma tu oportunidad ya. Queda mucho camino por recorrer, sin embargo, en esto de emprender vas a encontrar a mucha gente interesante, que ayudarán o, al menos te darán una mano.

Tienes que darle forma a tu futuro. No más pretextos.

Formarte. Animarte. Prepararte. Echarle ganas. Cumplir objetivos. Hacer tareas diarias. Aprender de los mejores. Visualizar tu sueño y trabajar en el día a día. Y garantizar tu éxito.

Y de esta manera, comenzar la más grande de todas tus locuras, tener éxito.

Te lo digo yo, que he estado donde tú estás ahora. Y, sé lo que es caerse y levantarse. Sé, del susto que te llega en la panza cuando sabemos que es la hora de comenzar y vemos un abismo desconocido. Cuando en realidad hay un montón de puentes para pasarlo.

Ha llegado tu momento

No te sientas solo o sola, aquí hay una comunidad de gente que quiere saber más de tus ideas y lo que tienes para aportar al mundo. Es posible que hasta nos puedas cambiar el futuro, nunca se sabe.

¡Enfócate y vamos a por todas!