El verdadero trabajo de Equipos de Alto Rendimiento lo quise plasmar en este vídeo, lo hice cuando fui a ver esta particular competencia de canoas entre el hielo y a veces un poco de agua, que se realiza anualmente en Canadá.

El verdadero trabajo de equipos de alto rendimiento

Es una lucha muy particular, con sus creencias, fortaleza mental y capacidades. A esto le sumamos, la intensidad de los logros de objetivos, el rendimiento del equipo y su fuerza.

Todo buen equipo tiene una razón de ser.

Muchas personas conocidas me habían comentado de este particular deporte, el trabajo en equipo y las condiciones climáticas en las que debe efectuarse.

Cuando llegué allí, al puerto para verlos, realmente fue impresionante la vibra que se sentía en el lugar,no solo el público, sino también los deportistas. Inmediatamente saqué mi teléfono y sentí la necesidad grabar lo allí pasaba.

La razón principal, fue el espíritu de equipo que se respiraba en el ambiente y al ver todo lo que sucedía entre los integrantes de los equipos participantes.

La adrenalina por conseguir el objetivo. El trabajo incansable puesto por cada uno de ellos y la forma de dirección más la gestión del líder de equipo me llevó inmediatamente a pensar en hacer los vídeos y hablar del tema Equipos de Alto Rendimiento.

Espero que les guste…

Comparte en ...facebook El verdadero trabajo de Equipos de Alto Rendimientogoogle El verdadero trabajo de Equipos de Alto Rendimientotwitter El verdadero trabajo de Equipos de Alto Rendimientolinkedin El verdadero trabajo de Equipos de Alto Rendimientopinterest El verdadero trabajo de Equipos de Alto Rendimiento