icon-1623888_1280-300x300 El líder soy yo“La gran cuestión es si vas a ser capaz de darle un sí, a tu aventura”

Joseph Campbell

 

Nadie puede comprender mejor que el éxito es un viaje. Más que aquellos, que han pasado toda suerte de dificultades y circunstancias difíciles en su vida.

Hasta el punto de lograr las metas que se propusieron. ¿Quién es el verdadero líder de tu vida?

¿Tu jefe, tu mercado emergente, tu familia, tus amigos, tu proyecto, tu empresa, tu trabajo, tu profesión?

¡NO! El verdadero líder eres tú.

Las historias reales, de la gente de todos los días pueden ser incluso más dolorosas que las vividas por ti en algún momento. He conocido a muchos líderes.

Personas increíbles con etapas superadas, con historias dolorosas, con batallas ganadas. Con gran esfuerzo y trabajo en su día a día.

Te has preguntado alguna vez ¿Cuál es tu fortaleza para seguir tu camino? Yo puedo decirte, pues, desde el momento mismo de la concepción.

Vienes dotado de una fuerza lo suficientemente grande como para lograr todo lo que quieras. Si nadaste entre millones y millones para lograr tu primer objetivo, aferrarte a la vida.

¿Qué te impide llegar a donde quieras?

No eres perfecto pero tú eres grande y poderoso cuando te reinicias. En esos momentos en los que te impulsas, en los que crees en ti verdaderamente.

Si te tomas unos minutos de reflexión, podrás poner tu memoria a funcionar y a contestar las siguientes preguntas

¿Qué cosas has realizado y obtuviste los resultados esperados? Piensa, ¿Tu título universitario?

¿Tu carnet de conducir? ¿Obtener un ascenso? ¿Iniciar tu propia empresa?

¿Poner en marcha tu idea emprendedora?

¿Cocinar una receta y que sea reconocida por todos?

¿Ser un buen padre? ¿Hacer reír a tus hijos?

¿Alcanzar una meta propuesta con tu equipo de trabajo?

Esa pequeña lista, aunque a veces la miremos sin importancia y hasta con desdén. Es la que nos hace ser un ganador todos los días de nuestras vidas.

No basta con conocer las técnicas para lograr el éxito, la idea es seguir fielmente sus pasos. Es creer en ti y en lo que haces cada vez con más fuerza.

Exactamente la perseverancia es la raíz de toda meta, el trabajo, el esfuerzo, “la intención con acción”. son los pilares de cualquier técnica que te digan para lograr el éxito. Sí, no hay compromiso de tu parte y no sigues los pasos que te dan, no llegarás.

El líder soy yo

Piénsalo bien, no hay imposibles para ti, cuando te decides a realizar tu milagro personal, tu meta. Leí en algún lugar de la ciudad, una enorme frase pintarrajeada en una pared: “Camina y el mundo caminará contigo. Detente y el mundo caminará sin ti.

Tú eliges.” Abre la puerta al éxito

¿Quién crees que tiene la llave?

¡Tú! El éxito no es ser rico, o andar vestido de traje caro. Con cabello engominado y correr de un lado al otro con un portafolio. El éxito es alcanzar lo que te has propuesto por pequeño, mediano o grande que sea.

Absolutamente todos te podrán abandonar, pero nunca tú mismo. Tienes que hacer de ti la mejor versión de tu líder personal.

Porque cuando ese momento por el que tanto has luchado, sacrificado y trabajado llegue. Entonces entenderás que valió la pena esperar, pues la paciencia es una de las más grandes virtudes del ser humano.

Prepárate para quienes abandonaran el barco antes que tú, aquellos que te dejarán solo. Recuerda, la primera victoria de tu vida, se inició en la concepción y tú fuiste el ganador en ese momento. Hazte el triunfador de ahora.

Confía en ti con todo tu corazón y en lo mucho que sabes. En aquello que puedes aprender. Lo que puedes poner en práctica, en el inicio de tu verdadera historia.

Un día, tienes que reconocerte y decir: “El líder soy yo”.

Comparte en ...facebook El líder soy yogoogle El líder soy yotwitter El líder soy yolinkedin El líder soy yopinterest El líder soy yo