Las colaboraciones que hago con diferentes páginas webs, en blogs y con otros medios impresos, algunos de los que verás a continuación están en la red, son de fácil acceso a través de sus links.

De esta manera tendrás una idea de lo que escribo para otros o con otros autores. Así como el trabajo que han usado ellos para destacar sus propios artículos.

Las colaboraciones son realmente beneficiosas para cada una de las partes, pues podemos aprender uno del otro, retroalimentar nuestros conocimientos. Cargarnos de energías con ideas nuevas. Desaprender viejos formatos y colaborar con la innovación.

Lo genial de todo esto de hacer colaboración con otros blogueros, es que haces incluso nuevos amigos o compañeros de trabajo. Puedes contactarme, escríbeme y cuéntame de tus propuestas.

Puede ser posible que cooperar nos lleve a encontrar formas distintas de crear líderes. Podríamos formar una generación plena en liderazgo positivo.

Con líderes formados a través de los valores humanos positivos y que puedan llegar a trascender con su legado para las nuevas generaciones.

Las personas que tenemos el sueño de creer en las capacidades de nuestros semejantes, muchas veces somos considerados soñadores. Y mira lo que ha pasado con nuestra capacidad de creer y crear.

Personas con ideas innovadoras han cambiado al mundo como lo conocíamos hace 50 años. Y déjame decirte que eso es muy poco tiempo.

Te invito a crear, a escribir, a compartir ideas y sueños. Te invito a que hagas muchas colaboraciones positivas, serás recordado por eso. Así se manifiesta el liderazgo personal.

Pregúntate ¿qué quieres aportar hoy al mundo? ¿Cuánto puedes lograr solo? ¿Cuántas cosas podrías lograr acompañado de un equipo de personas que tienen tu misma visión del presente y del futuro?

Estamos llamados a crecer y ha desarrollarnos, pero no solo físicamente, nuestro mente está ávida de conocimientos. Nuestra mente quiere practicar lo que aprendió. Napoleón Hill, hablaba de hacer reuniones con “Maestros de la mente”, en su libro Piense y hágase rico.

El señor Hill, creía firmemente en la colaboraciones de mentes similares para crear futuro y dejar legado ¿Y tú?

¿Te animas a colaborar en este blog, o, prefieres que yo colabore contigo en el tuyo?

REVISTA INSPIRAS

Inteligencia crítica SM

PREZI

Pinterest

HUMANNOVA

AltaG

Grandes PYMES

Feedblitz

Emprendedores.net.ve

LinkedWoman

GLOBEDIA

PENSAMIENTO ImaginActivo

Juntos podemos hacerlo realidad, visita el formulario de contacto y dime ¿En qué te puedo ayudar?