Potencia líderes

¿Quieres ser un líder?

Únete a esta forma de vida.

happy-woman-1209728_1280-300x199 Acerca de Potencia LíderesPotencia líderes realmente se trata de ti, de darle potencia a tu liderazgo. Este proyecto es acerca de tu vida, de las formas comprobadas de vivir al máximo tus habilidades, destrezas y desarrollo.

office-1209640_1280-300x200 Acerca de Potencia LíderesPotencia líderes, es más que aprendizaje. Es una forma de vida, para llevar a su máxima potencia tus negocios, tu liderazgo, tu carrera y tus relaciones personales.

couple-1246314_1280-300x200 Acerca de Potencia LíderesPotenciar tu vida es llevarte a otro nivel, a uno que es muy superior de lo que has visto hasta ahora. Se trata de creer, crear y trascender.

Con tu liderazgo al máximo de potencia, irás más lejos, pondrás fin a los aplazamientos, excusas y limitaciones. Tomarás decisiones con más claridad y aumentarás tus resultados.

Aquí, descubrirás las herramientas necesarias para tener éxito en tu liderazgo, negocios, carrera y en tu vida.

¿Sabías qué?

Potencia líderes es un proyecto personal. Mi nombre es Laura Carvajal, y este esquema de vida, poco a poco ha tomado forma desde esta web como uno de los lugares donde muchos profesionales, emprendedores, directivos y empresarios vienen para aprender, formarse, adquirir nuevas herramientas para sí y para sus equipos de trabajo.

Dentro de las dimensiones del aprendizaje que uso están 4: Experiencia, Experimentación, Conceptualización y Observación reflexiva.

Trabajar desde el conocimiento de ¿quién soy? y luego responder a la pregunta ¿qué puedo aportar a otros? ¿Cómo puedo crear un equipo de alto rendimiento con valor  para mi organización? ¿Cómo puedo preparar y transformar líderes empresariales? ¿Cuál será mi legado empresarial y social? 

Esto con base en la búsqueda de un liderazgo transformador, para empresas y organizaciones, que requieren cambios dinámicos, pasar de ser pasivas a ser competitivas, convertirse en referentes de su mercado y lograr la excelencia. Todo esto sustentado en la libre empresa.

Desde que entras a la página web, comienzas a vivir esas dimensiones de aprendizaje. Yo busco mostrarte que tu equipo de trabajo tiene la capacidad de valorarse y promover el sentido de pertenencia empresarial, celebren la diversidad, gestionen la comunicación efectiva, sean flexibles, se cohesionan, sean productivos y se formen como un Equipo de Alto Rendimiento, todo buen líder, tiene uno.

Crear líderes extraordinarios es posible

Encontrar una mejor forma de capacitar y formar líderes, es la base de este proyecto. América latina y España, son pioneros en la consecución de emprendedores dispuestos a crear una generación de líderes transformadores para lograr el bienestar de las empresas, los mercados y la sociedad.

Cuando un líder fomenta su desarrollo y crecimiento personal, está gestionando una carrera imparable hacia el éxito.  Las sociedades cambian hacia el bienestar, a través de valores y principios que influyan directamente en sus ciudadanos.

Cuando la empresa privada invierte en un ejército de líderes para la mejora de sus resultados, está potenciando las capacidades y habilidades de personas,  que descubrirán cómo sus talentos pueden influenciar el futuro de la humanidad.

Uno de los temas más destacables es tu liderazgo personal, que toca tu carrera ¿Tienes un plan para tu futuro profesional?

Estás desarrollando las mejores relaciones de tu vida ahora. ¿Quieres empezar a trabajar en ello?

Vivir al máximo de tu potencial y hacer de tu liderazgo un toque impresionante de tu propia personalidad.

¿Quieres vivir el máximo de tus resultados y tus sueños?

Tienes que comenzar, armar el plan, multiplicar tu productividad, enriquecer tu confianza, prepararte para dejar valores sólidos y lograr tu propio nivel de libertad.

MG_5962-Copyrigt-Enzo-DAmbrosio-2011-262x300 Acerca de Potencia Líderes

  Los efectos del éxito son la causa justificada de nuestro trabajo